miércoles, 11 de enero de 2017

MOLOSO PRESA MAYO - Toda La Verdad Acerca De Esta Nueva Raza De Perros


El Moloso Presa Mayo es el concepto de una nueva raza de perros que se plantea como el resultado de cruces entre el English Bull Terrier, American Bully y Presa Canario.

Se afirma que esta raza proporcionará un perro de carácter temperamental compacto, ágil, poderoso y con gran capacidad de trabajo, y obediencia.

En esta oportunidad te presentamos la verdad acerca del poderoso, inteligente, cariñoso y obediente perro de protección, de guardia y de compañía, conocido popularmente en la web como: Moloso presa mayo.

El moloso presa mayo, es el concepto de una nueva raza canina. No existe información, documentación  suficiente, o imágenes reales que demuestren que ya existe, como tampoco existe un estándar oficial. Se especula que van a intentar crearla, o quizás ya la están creando.

Por otra parte, se dice que el concepto de esta nueva raza fue propuesto por  el criador de americana bully mayormente del variante pocket llamado Chad Mayo.

En algunos foros de la web, se especula, que esta nueva raza tendría incorporada la genética del Bull terrier inglés, american bully, y del perro de presa canario. 

Las imágenes que circulan en la web, y fragmentos de videos que se muestran en algunos sitios son solo la manipulación de imágenes con software de edición gráfica como el photoshop, el gimp, o el blender para video, que en algunos casos produjo resultados muy convincentes.

En nuestra investigación acerca del tema, pudimos encontrar algunos rastros de estas manipulaciones, en las imágenes más populares, las cuales mostramos a continuación.

Yendo un poco más allá en el tema, y con el interés de participar de alguna forma en la definición de esta raza que nos parece espectacular, decidimos crear nuestra versión del presa mayo, la cual mostramos a continuación.

Para finalizar, te agradezco mucho por haber visto nuestro trabajo, y te recuerdo que, Si te ha gustado este video, por favor, dale Clic, abajo en la manito de me gusta,  compártelo con tus amigos y en tus redes sociales, y déjanos tu comentario.  

Suscríbete a nuestro canal para que recibas y disfrutes los súper-contenidos que publicamos semanalmente.


ADD TV / VIDEO CHANNEL, es un espacio virtual interactivo que Brinda a su suscriptores y publico en general, videos impresionantes y sus propios puntos de vista de temas extraordinarios que brindan conocimiento y entretenimiento a su selecto público.


Somos una forma de educación recreativa que actualmente se está volviendo cada vez más popular. Esta forma de educación recreativa, está especialmente difundida entre los jóvenes y puede ser una forma importante de atraer su participación, comunicando ideas, transmitiendo mensajes sociales y cuestionando los estereotipos. 




Síguenos en Facebook: https://goo.gl/ccpPgk
Suscribete a nuestro canal en Youtube: https://goo.gl/mh4TTb
Síguenos en G +: https://goo.gl/0Rm60D
Visita nuestro Blog: http://goo.gl/Mm0ETK
Síguenos en Pinterresthttps://goo.gl/pXHsRa
Síguenos en  Twitter: https://goo.gl/42g61c
Editor: LARSON STUDIOS
Productor: EADD CHANNEL
Categoría: Mascotas y animales
Licencia: Licencia estándar de YouTube


1 comentario: